Piedras para atraer dinero

Así como existen piedras preciosas y semipreciosas que benefician la salud, también están las que ayudan a atraer la riqueza. Desde tiempos remotos se ha asociado a ciertos minerales y cristales con la riqueza. 
Por ejemplo, no es casualidad que el lapislázuli haya sido la piedra favorita de los faraones. También preferida por los emperadores romanos. 
Otras piedras como el topacio, citrino, ojo de tigre, aventurina verde, esmeralda y el rubí, también son y han sido usadas con la finalidad de atraer el dinero.

Por qué las piedras pueden ayudarnos a atraer dinero? De qué forma una piedra podría ayudarnos a atraer o generar abundancia en nuestra vida?. 
Principalmente lo que hace la piedra es desarrollar un sentimiento de poder personal, ayudándonos a eliminar los bloqueos mentales que no nos permiten conectarnos con la abundancia. 
Desde el punto de vista energético, nos ayudan a romper las barreras que nos separan del flujo y atracción del dinero y oportunidades de riqueza hacia nosotros.
Además las piedras están estrechamente relacionadas con los astros, por lo tanto a nivel planetario reciben la influencia de la radiación de determinados planetas, que son los que promueven la energía oportuna para atraer el dinero y la buena fortuna.

Si estás buscando una piedra que te ayude a atraer más dinero, te recomendamos nuestra colección premum de pulseras de lapislázuli.

Share this article:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email