El poder de las piedras naturales

El uso frecuente de ciertas piedras preciosas, o semipreciosas, es beneficiosos para restablecer el equilibrio de la energía en el cuerpo. Además de promover el bienestar y brindar una sensación de paz.

Una de las razones por las que las piedras pueden tener un efecto profundo en los humanos es porque el cuerpo está formado por células y estas pueden resonar con la misma composición de cristales de dióxido de silicio. Por lo tanto, dichos materiales pueden causar un efecto vibratorio basado en las leyes de la física a través de la transferencia y el flujo de energía. Sin embargo, cada piedra tiene una composición química diferente que puede producir efectos diferentes.

La joyería de piedra natural ha existido durante milenios, y sus usos han sido bien establecidos en la historia documentada que se remonta al año 4000 a. Por ejemplo, los antiguos egipcios creían que Red Jasper tenía la característica de ayudar con la fertilidad y, a su vez, desarrollaron joyas para promover la propiedad. Otras culturas reconocieron las diferentes cualidades y usos decorativos de la piedra y desarrollaron hermosas piezas que adornaban su guardarropa. Hoy, continuamos con estas tradiciones con el desarrollo de piezas espectaculares que complementan cualquier estilo de moda y, al mismo tiempo, brindan los beneficios por los que las piedras preciosas son conocidas.

Share this article:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email