El ojo de tigre azul y sus propiedades

El Ojo de Tigre Azul es una piedra  impresionante. No solo por su belleza, sino por sus poderes naturales. Proporciona equilibrio a quien la use, no solo espiritual, sino que emocional. 

Al igual que los demás ojos de tigre, otorga fuerza física, poder personal y estimula ​​el coraje y garantizar que permanezca tranquilo y conectado sin importar lo que la vida le depare.

El Ojo de Tigre Azul actúa en el cuerpo de la persona,  en su mente y en el alma. 

Propiedades físicas:
El ojo de tigre azul posee un brillo espléndico y una puntuación alta de 6 o 7 en la escala de dureza de Moh. Está compuesto de dióxido de silicio. Esta gema también tiene un sistema cristalino trigonal.

Propiedades metafísicas:
Cuando se trata de las propiedades metafísicas del ojo de tigre azul, esta piedra no rehuye el trabajo de curación. Gracias a sus suaves tonos de azul tiene un gran efecto calmante y atenúa cualquier sensación de ansiedad. También ayuda a promover la paciencia, la aceptación, la tolerancia y anima a la mente a expandirse para comprender a los demás y al mundo que nos rodea. Esta profundización de la comprensión y la intuición también funciona para mejorar la comunicación y aporta una energía más optimista en torno a la vida.

Curación con Ojo de Tigre Azul
El ojo de tigre azul es una piedra preciosa tremendamente curativa. Se puede usar para obtener  calma y concentración y para ayudar a sobrellevar todo tipo de problemas.

Equilibra las emociones y calma la ansiedad. Además, alinea y energiza ciertos chakras.

Propiedades curativas emocionales:
Estabiliza los cambios de humor.
Elimina la depresión y la ansiedad.
La sanación emocional es uno de los puntos fuertes del Ojo de Tigre Azul. Esta piedra azul brillante siempre es relajante y su naturaleza calmante puede ayudar a disipar el miedo, despejar la mente de la ansiedad y brindarle una sensación de aceptación. Debido a su gran energía calmante y su capacidad para aliviar la tensión y los patrones de pensamiento destructivos.
El ojo de tigre azul, también ayuda a sanar y disminuir los efectos de las enfermedades psicosomáticas.

Propiedades curativas físicas:
Equilibra el sistema endocrino.
Beneficia la salud de lla vista, y pulmones.
Una piedra de protección y fuerza,  también puede ayudar al cuerpo a auto sanarse.
Sus cualidades calmantes van más allá de lo emocional y ayuda a regular y equilibrar las hormonas.
Mejora en los trastornos de índole afectivo.  

Te invitamos a ver nuestra colección premium de ojo de tigre azul.

Share this article:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email